viernes, 27 de junio de 2008

Las TICS en mi VIDA profesional y personal

El tiempo pasa y con él se lleva como el viento el pasado... De nada sirve resistirse a cambiar... hay que avanzar...

El mundo de hoy, nos exige nuevas competencias, el mercado laboral está saturado de personas que se dedican a crecer intelectualmente, a actualizarse y a mejorar constantemente, no podemos quedarnos atrás, debemos caminar a la velocidad que nos lo exige la tecnología.

Soy un ser hambriento de conocimiento, mi profesión me exige actualización, afortunadamente las nuevas tecnologías me permiten estar a la vanguardia para transmitir conocimientos de óptima calidad.

En mi vida personal, me siento complacido de saber que conforme el mundo gira, aprendo y que procuro no quedarme atrás, de esta manera puedo también encaminar a mis hijos hacia el aprendizaje autónomo, hacia las TICS.

No hay comentarios: